lunes, 15 de febrero de 2016

DEPORTE EN LA CASA DE JUVENTUD SAN GREGORIO


La Casa de Juventud de San Gregorio cuenta desde hace tiempo con dos equipos consolidados de fútbol sala, uno femenino y otro masculino, el cual ha ido creciendo a base de entrenamientos y partidos todas las semanas, hasta llegar al juvenil donde milita actualmente. Cabe destacar que a pesar de haber cosechado resultados de todo tipo, siempre han demostrado un gran compromiso y una actitud deportiva y de respeto, lo que les ha llevado a conseguir el trofeo de Juego Limpio en diferentes ocasiones. El equipo de fútbol se ha transformado en un grupo de amigos, los cuales quedan para realizar otras actividades ajenas al centro.


Respecto a las chicas, de la misma forma cabe destacar que la relación entre las usuarias continua más allá de los terrenos de juego, lo que favorece el entendimiento en el campo y la buena actitud mostrada durante los partidos, lo que les ha llevado a ganar en alguna ocasión la Liga Joven de Casas de Juventud y PIEE.


Esperamos que nos briden muchas tardes disfrutando del fútbol, dejando a un lado los resultados y premiando el buen rollo y el respeto por el otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio