jueves, 18 de febrero de 2016

PIEE EL PORTILLO EN LA LIGA DEPORTE JOVEN ZGZ 2015/16

Este curso desde el PIEE el Portillo participamos en la LIGA Deporte Joven ZGZ con cuatro equipos, tres de ellos de fútbol sala. Contamos también con tenis de mesa aunque sólo jueguen en torneos puntuales.
Destacamos la participación femenina casi en paridad total respecto a la de los chicos.
Cada equipo ha escrito unas líneas para presentarse:

EQUIPO BALONCESTO CADETE MIXTO “BASKET PORTILLO”
El equipo de baloncesto “Basket Portillo” podría ser simplemente un grupo de apasionados del baloncesto, pero es mucho más que eso: es una «tribu» muy unida de amigos en la que se respira el buen rollo, el compañerismo y la deportividad. Estos meritorios participantes de la Liga Joven provienen de dos categorías —infantil y cadete— y entrenan duramente dos días a la semana. Siempre están muy atentos a las indicaciones de Julio, su entrenador.
Os los presentamos a continuación:
En la posición de base tenemos a Javi, Mario. Reparten el juego con inteligencia y parece que tuvieran magia en las manos al entrar a canasta. Nuestros aleros y escoltas son: Ana, imaginativa en el juego y excelente pasadora; David, valiente y currante donde los haya; Susana, siempre atenta y fan del juego del K.O.; Paris, que bota a la velocidad del rayo; M.ª José, especialista en hacer entradas por la izquierda. En la posición de pívot juegan Venancio y Stefan, gracias a cuya fuerza reboteadora y tapones la seguridad de la zona no corre peligro.
A pesar de ser un equipo nuevo y de que muchos jugadores juegan en categoría superior a la que les corresponde, se va consolidando poco a poco. Las mejoras se ven cada día y ocupa las primeras posiciones de la clasificación en la Liga Joven. Siempre se les hace corto el entreno y a menudo quieren continuar, lo cual es buena prueba de que disfrutan jugando y, sobre todo, de que lo que prima es la diversión: son todo un ejemplo a seguir.

¡A tope con el baloncesto!


EQUIPO FS FEMENINO “THE RAMS PIEE PORTILLO”
Somos el equipo femenino de fútbol sala del PIEE El Portillo, las “The Rams”. Estamos dando lo mejor de nosotras. Con mucho esfuerzo y voluntad estamos entrenando para ganar los partidos o salir con el mejor resultado posible. En las últimas semanas hemos fichado a nuevas compañeras que han traído un soplo de aire fresco al equipo, a pesar de los resultados adversos en los últimos partidos.
Seguimos con muchas ganas y energía. Somos muy competitivas y día a día vamos mejorando en nuestro juego. El ambiente en el equipo es ideal.
La arquera (portera) Carolina que ha participado en la Liga en  cursos pasados en el equipo de baloncesto, defiende estupendamente nuestra portería. Anette y Esmeralda son nuestras delanteras. “Pocahontas” Camila, Kristhel, Cesimar, Kumba, Fátima D., Fátima J. y Olga van alternando el juego según necesidad.
Somos un equipo multicultural capitaneado por nuestro entrenador Sergio.

EQUIPO FS INFANTIL MASCULINO “PIEE PORTILLO”
Somos un equipo nuevo formado por alumnos de 1ºESO y el hermano de uno de nosotros de 2º. Estamos con muchas ganas de jugar y aprender a ser más técnicos y aunque a veces el entrenamiento se hace duro, disfrutamos de la actividad.
Gaby es el capitán del equipo y se encarga de marcarnos los ejercicios a realizar en los calentamientos previos de los partidos. Nuestro portero es Bradyn que destaca por la seguridad con la que ejerce su labor y que además trasmite al resto del equipo. Pol, Saúl y Eloy marcan juego en el lateral izquierdo mientras que Joel juega en izquierda o derecha según necesidad, además de ser el portero reserva. George defiende juego en el lateral derecho mientras que Ismael y Gaby ejercen como pivots. Nuestros dos cierres son Yue Han y Xin.
Somos un equipo “novato” que empezamos con marcadores adversos aunque hemos ido mejorando en el juego como ser puede ver en los partidos y en los resultados que nos sitúan en las primeras posiciones en la clasificación.
Todo el equipo con Víctor, nuestro entrenador al frente, tenemos tres Normas Básicas que marcan todos los entrenamientos y partidos: Equipo, Respeto y Juego Limpio.


EQUIPO FS CADETE MASCULINO “PIEE PORTILLO”
Desde el principio de temporada hemos tenido muchas dificultades para sacar el grupo, pues empezamos siendo apenas seis jugadores.
Aún así, con esfuerzo y entrenamiento hemos logrado ganar varios partidos, estando a mitad de temporada en el segundo puesto. Seguiremos trabajando para poder acabar en lo más alto de la clasificación y más ahora con nuevos fichajes recién incorporados que aún no se han estrenado en el campo. Queremos disfrutar todos juntos del fútbol sala. Destacamos el buen grupo que hemos formado, siendo todos buenos amigos, que lo hace todo más fácil
Equipo Futbol-Sala Cadete Masculino Piee el Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio