miércoles, 17 de febrero de 2016

EQUIPO DE BALONCESTO INFANTIL PIEE MIRALBUENO



El equipo de baloncesto infantil P.I.E.E Miralbueno cuenta  con la mayoría de sus jugadores de primer año.
El pasado día 5 de Febrero, nuestro equipo jugó con mucha calidad y cabeza. Pero tras haber jugado un partido tan duro, el que se llevó la victoria fue el Jerónimo Zurita. Perdimos de cuatro, pero en general, estamos muy contentos.
Se puede decir que todos jugamos muy bien, pero algunos destacaron por algunas cosas transcurridas en el partido.
En defensa destacó: Jaime Galán, que por su facilidad de coger rebotes, nos dio otra oportunidad en la posesión.
Por otra parte, destacó Víctor Puente por dejarse la piel en el partido (nunca mejor dicho).
El trabajo de Miguel Ángel Ayensa en el robo de balones, hizo que las diferencias en el marcador no fueran abrumadoras.
Merece, cómo no, una mención especial el debut anotador del número 13, Alejandro Ballesteros que nos ofreció una increíble canasta desde media distancia.
Y pese al brillante trabajo de Javier Gil sumando puntos, finalmente nos quedamos una vez más a las puertas de nuestra primera victoria.
Para el interesado que esté leyendo este artículo, Ángela, la responsable del P.I.E.E, nos ha prometido que cuando ganáramos algún partido, nos invitaría a merendar. Te tomamos la palabra… ve preparando el champán.
Miguel Ángel Ayensa
Jugador número 2

Y lo prometido es deuda ¡claro que sí! (pero quiero dejar constancia de que el champán lo ha añadido Miguel Ángel sin mi consentimiento). Y es que estos chicos y esta chica que juegan en el equipo se merecen lo mejor. Como bien habéis leído, son infantiles de primer año, much@s de ell@s con pocos conocimientos y poca experiencia en baloncesto  pero:
  • “sudan la gota gorda” en cada entrenamiento,
  • “luchan” cada partido y …
  • … cada día “adquieren” nuevas técnicas y conocimientos que les dejan, cada día, más cerca de ganar un partido.
Hasta el momento hemos perdido todos, no os vamos a mentir (lo podéis ver en las clasificaciones) pero a ganas… ¡a ganas no nos gana nadie! Juego limpio, compañerismo, respecto y mucho ímpetu son adjetivos que nos definen y los que, como responsable del P.I.E.E Miralbueno considero más importantes.
Orgullosa de ell@s, fascinada por la capacidad de aprendizaje que tienen, por el esfuerzo que dedican en cada entrenamiento y en cada partido y por lo buenas personas que son.
Pd. Pierdan o ganen, merienda habrá. Escrito queda.

Ángela Moreno
Responsable del P.I.E.E Miralbueno

  • El equipo del P.I.E.E Miralbueno está formado por: Alejandro Ballesteros, Miguel Ángel Ayensa, Javier Gil, Víctor Pascual, Aarón Zapico, Andrés Díaz, Noé Lahoz, Álvaro Modrego, Alejandro Berlanga, Hugo Requena, Jaime Galán y nuestra magnífica chica Victoria Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio