PROTAGONISTA DE LA SEMANA: EQUIPO FÚTBOL SALA FEMENINO CASA JUVENTUD AREPAS ALMOZARA


Esta semana las protagonistas del blog son el equipo de Futbol Sala de la Casa de Juventud Arepas Almozara.

La mejor forma de explicar como es este equipo es a través de las palabras de una de sus jugadoras (15 años):
 
“Entré en Octubre y estaba insegura, porque me habían dicho que todas eran más mayores que yo. Pero las fui conociendo y me encontré con gente superagradable, se ayudaban mucho, y además me aceptaron enseguida. Me fui adaptando y he aprendido bastante, pero aún se me da mal tirar a puerta. Este mes ha llegado Natalia y, como más o menos tiene mi edad, los entrenamientos se me hacen más amenos, porque hablamos más entre nosotras. En definitiva, me gusta mucho formar parte de este equipo, he conocido a gente y al año que viene, por supuesto ¡me puntaré otra vez!"


CJ AREPAS ALMOZARA EQUIPO FUTBOL SALA FEMENINO