PIEE EL PORTILLO

Como todos los cursos, en PIEE El Portillo contamos con algĂșn que otro equipo deportivo. En esta ocasiĂłn dos son los equipos que compiten en nuestra Liga, “Basket Portillo” y “El Equipo” Piee Portillo.

El primero lo forman un grupo de edades muy distintas de chicas y chicos que compiten en categoría cadete, con muy buenos resultados tanto a nivel de clasificación en el juego como en TJL. Desde hace algunos años, los equipos de baloncesto de Piee El Portillo estån siendo mixtos, con un nivel de compañerismo excelente.


 
Cuanto a “El Equipo Piee Portillo”, un buen grupo de alumnos de primer ciclo de la ESO, la gran mayorĂ­a de primer curso, practican fĂștbol sala participando en la Liga tambiĂ©n con excelentes posiciones respecto a las clasificaciones. Destacar  la veteranĂ­a del entrenador, Sergio, que lleva con nosotros ya unos cuantos cursos. Es un grupo Ă­ntegramente formado por chicos, aunque en algĂșn entrenamiento contamos con la participaciĂłn de alguna compañera.

 
     
El tenis de mesa sigue siendo otra de los deportes que se practican con asiduidad en nuestro centro, con partidos en los recreos y torneos puntuales, si bien ningĂșn grupo participa en la Liga.

Dachtball y Voley junto al baloncesto, tenis de mesa y el fĂștbol sala, son deportes que tambiĂ©n se practican en los torneos de recreo.