viernes, 31 de marzo de 2017

PIEE EL PORTILLO

Como todos los cursos, en PIEE El Portillo contamos con algún que otro equipo deportivo. En esta ocasión dos son los equipos que compiten en nuestra Liga, “Basket Portillo” y “El Equipo” Piee Portillo.

El primero lo forman un grupo de edades muy distintas de chicas y chicos que compiten en categoría cadete, con muy buenos resultados tanto a nivel de clasificación en el juego como en TJL. Desde hace algunos años, los equipos de baloncesto de Piee El Portillo están siendo mixtos, con un nivel de compañerismo excelente.


 
Cuanto a “El Equipo Piee Portillo”, un buen grupo de alumnos de primer ciclo de la ESO, la gran mayoría de primer curso, practican fútbol sala participando en la Liga también con excelentes posiciones respecto a las clasificaciones. Destacar  la veteranía del entrenador, Sergio, que lleva con nosotros ya unos cuantos cursos. Es un grupo íntegramente formado por chicos, aunque en algún entrenamiento contamos con la participación de alguna compañera.

 
     
El tenis de mesa sigue siendo otra de los deportes que se practican con asiduidad en nuestro centro, con partidos en los recreos y torneos puntuales, si bien ningún grupo participa en la Liga.

Dachtball y Voley junto al baloncesto, tenis de mesa y el fútbol sala, son deportes que también se practican en los torneos de recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio