martes, 25 de abril de 2017

DEPORTE EN EL PEDRO DE LUNA

En el PIEE del Pedro de Luna, una de las actividades que ningún año falla son las relacionadas con el deporte. Todos los cursos contamos con algún equipo deportivo participando en la Liga Joven, aunque estos van variando año tras año.
Este curso 2016/2017 contamos con un equipo de fútbol sala, inscritos como cadetes aunque contamos con jugadores infantiles, cadetes y juveniles, a pesar de esta diferencia de edades han formado muy buen equipo, haciendo “piña” entre ellos.

Hemos creado un nuevo equipo de baloncesto infantil, que a pesar de lxs pocxs jugadorxs con los que contábamos a principio, lo han dado todo en la liga, han luchado hasta el final, sin rendirse en ningún partido y aprendiendo cada día más y mas de baloncesto para superarse ellxs mismos. Orgullosísima del equipo y esperando que continúen al curso que viene.


Además este año, también tenemos tenis de mesa, es el primer año que hemos creado entrenamientos de este deporte, y aunque no podemos participar en la liga porque a los chavales no les va bien los días de los partidos, ha ido en aumento las inscripciones y esperemos que continúen el curso que viene y podamos participar en la Liga.

Y no nos podemos olvidar de las ligas internas que tienen una larga trayectoria en el PIEE y que son muy bien acogidas por lxs chavalxs, las esperan y piden desde principio de curso y en las que no solo participan jugando sino también ayudan a su organización. Todos los días de la semana se dinamizan los recreos con ligas de fútbol, baloncesto y ping – pong, se crea muy buen ambiente.


También hacer mención, a los talleres de zumba y parkour. Zumba es algo nuevo en el PIEE este año,  a ver si continúa para los siguientes!! Y parkour, ya llevamos unos cuantos cursos  y esperemos que sigan muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio