DEPORTE EN EL PEDRO DE LUNA

En el PIEE del Pedro de Luna, una de las actividades que ningĂșn año falla son las relacionadas con el deporte. Todos los cursos contamos con algĂșn equipo deportivo participando en la Liga Joven, aunque estos van variando año tras año.
Este curso 2016/2017 contamos con un equipo de fĂștbol sala, inscritos como cadetes aunque contamos con jugadores infantiles, cadetes y juveniles, a pesar de esta diferencia de edades han formado muy buen equipo, haciendo “piña” entre ellos.

Hemos creado un nuevo equipo de baloncesto infantil, que a pesar de lxs pocxs jugadorxs con los que contĂĄbamos a principio, lo han dado todo en la liga, han luchado hasta el final, sin rendirse en ningĂșn partido y aprendiendo cada dĂ­a mĂĄs y mas de baloncesto para superarse ellxs mismos. OrgullosĂ­sima del equipo y esperando que continĂșen al curso que viene.


AdemĂĄs este año, tambiĂ©n tenemos tenis de mesa, es el primer año que hemos creado entrenamientos de este deporte, y aunque no podemos participar en la liga porque a los chavales no les va bien los dĂ­as de los partidos, ha ido en aumento las inscripciones y esperemos que continĂșen el curso que viene y podamos participar en la Liga.

Y no nos podemos olvidar de las ligas internas que tienen una larga trayectoria en el PIEE y que son muy bien acogidas por lxs chavalxs, las esperan y piden desde principio de curso y en las que no solo participan jugando sino tambiĂ©n ayudan a su organizaciĂłn. Todos los dĂ­as de la semana se dinamizan los recreos con ligas de fĂștbol, baloncesto y ping – pong, se crea muy buen ambiente.


TambiĂ©n hacer menciĂłn, a los talleres de zumba y parkour. Zumba es algo nuevo en el PIEE este año,  a ver si continĂșa para los siguientes!! Y parkour, ya llevamos unos cuantos cursos  y esperemos que sigan muchos mas.