BALONCESTO: Disponibles Bases Generales Temporada 2018-2019

deportejovenzgz.bloghttp://deportejovenzgz.blogspot.com/p/baloncesto-bases.htmlspot.com/p/baloncesto-bases.htm

Desde la Comisión de Baloncestos nos han enviado las nuevas Bases Generales de Baloncesto para la nueva temporada 2018-2019. 

Este viernes 16 de noviembre dará comienzo la liga Joven, recomendamos a todos los equipos participantes en la competición la lectura de las Bases de Baloncesto como la Normativa de Juego limpio. Así podrán conocer como será el funcionamiento de la liga Joven de Baloncesto en esta nueva temporada. Además de  poder evitar sancionar a los equipos por estar desinformados.

Recordamos que podeís leerlas en la siguiente rutas:
  • Fútbol Sala Bases Generales:  BASES Generales --> BALONCESTO
  • Normativa Juego Limpio: Juego Limpio--> General --> PDF Normativa

 A continuación destacamos  algunos de los cambios más importantes para esta temporada 2018-2019:
  • Juego Limpio: La clasificación de juego limpio afectará directamente a la clasificación general, sumando o restando puntos si no se entrega en plazo. Consideramos que una de nuestras señas de identidad de la Liga Joven ZGZ es el Juego Limpio y de esta forma queremos dar más visibilidad y mayor relevancia.
  • Obligatoriedad al equipo local llevar una copia impresa de las Bases Generales Baloncesto.

Esta temporada en la competición de Baloncestos se cuenta con las categorias de Infantil y Cadete.

La categoría Infantil está formada por los siguientes equipos: Piee Avampace, Piee Corona de Aragón, Piee Covián, Piee Medina Albaida, Piee Pablo Gargallo-San José, Piee Pablo Serrano, Piee Parque Goya, Piee Covián.

Dentro de la categoría Cadete contamos con los siguientes equipos: Piee Blecua, Piee Corona de Aragón, Piee Covián, Piee Luis Buñuel, Piee Miralbueno, Piee Pablo Serrano, Piee Pedro de Luna, Piee Portillo-Azara, Piee Valdespartera-Sur Joven.

¡Mucha suerte a todos los equipos y a disfrutar del Baloncesto!