BALONCESTO: Disponibles Bases Generales Temporada 2018-2019

deportejovenzgz.bloghttp://deportejovenzgz.blogspot.com/p/baloncesto-bases.htmlspot.com/p/baloncesto-bases.htm

Desde la ComisiĂłn de Baloncestos nos han enviado las nuevas Bases Generales de Baloncesto para la nueva temporada 2018-2019. 

Este viernes 16 de noviembre darĂĄ comienzo la liga Joven, recomendamos a todos los equipos participantes en la competiciĂłn la lectura de las Bases de Baloncesto como la Normativa de Juego limpio. AsĂ­ podrĂĄn conocer como serĂĄ el funcionamiento de la liga Joven de Baloncesto en esta nueva temporada. AdemĂĄs de  poder evitar sancionar a los equipos por estar desinformados.

Recordamos que podeĂ­s leerlas en la siguiente rutas:
  • FĂștbol Sala Bases Generales:  BASES Generales --> BALONCESTO
  • Normativa Juego Limpio: Juego Limpio--> General --> PDF Normativa

 A continuaciĂłn destacamos  algunos de los cambios mĂĄs importantes para esta temporada 2018-2019:
  • Juego Limpio: La clasificaciĂłn de juego limpio afectarĂĄ directamente a la clasificaciĂłn general, sumando o restando puntos si no se entrega en plazo. Consideramos que una de nuestras señas de identidad de la Liga Joven ZGZ es el Juego Limpio y de esta forma queremos dar mĂĄs visibilidad y mayor relevancia.
  • Obligatoriedad al equipo local llevar una copia impresa de las Bases Generales Baloncesto.

Esta temporada en la competiciĂłn de Baloncestos se cuenta con las categorias de Infantil y Cadete.

La categoría Infantil estå formada por los siguientes equipos: Piee Avampace, Piee Corona de Aragón, Piee Coviån, Piee Medina Albaida, Piee Pablo Gargallo-San José, Piee Pablo Serrano, Piee Parque Goya, Piee Coviån.

Dentro de la categoría Cadete contamos con los siguientes equipos: Piee Blecua, Piee Corona de Aragón, Piee Coviån, Piee Luis Buñuel, Piee Miralbueno, Piee Pablo Serrano, Piee Pedro de Luna, Piee Portillo-Azara, Piee Valdespartera-Sur Joven.

¡Mucha suerte a todos los equipos y a disfrutar del Baloncesto!