TENIS DE MESA: Disponible nuevas Bases Generales Tem 2018-2019

http://deportejovenzgz.blogspot.com/p/tenis-de-mesa_30.html

Desde la Comisión de Tenis de Mesa nos han enviado las nuevas Bases Generales de la competición de la Liga Joven Zgz para esta nueva temporada 2018-2019.

Para evitar sancionar a los equipos por desinformación recomendamos a todos los participantes en esta competición su lectura y su cumplimiento. A continuación os dejamos la ruta de acceso en este blog:
  • Bases Tenis de mesa Temporada 2018-2019: Base Generales --> Tenis de Mesa

Uno de los cambios más importantes será la evaluación del juego limpio, para aun darle mayor relevancia. La deportividad y el compañerismo han sido siempre una de las señas de identidad de esta competición.

Una vez finalizado el plazo de inscripciones de los equipos, todos los equipos deberán acudir a la Jornada de Presentación del 16 de Noviembre en el IES Pablo Gargallo. Recordamos que es obligatoria la asistencia a esta fase y puntuará para la liga regular. La finalidad de esta fase previa es determinar el nivel de cada uno de los equipos para realizar los grupos y calendarios de la manera más equitativa posible.

Para cualquier duda aclaración podéis poneros en contacto con la Comisión de Tenis de Mesa a través del email tenismesaligajoven@zaragoza.es

¡Mucha suerte a todos los equipos participantes y a disfrutar del Tenis de Mesa!