FÚTBOL SALA: Finales Copa FS Infantil y FS Cadete


El pasado viernes 3 de mayo, en el Ies Valdespartera, se disputo las finales de Copa de Fútbol Sala, de las categorías infantil y cadete.

La primera gran final fue la categoria infantil, Piee Parque Goya- Piee Covian. Durante la fase final de copa,  los dos equipos venían muy igualados en clasificación, con una pequeña ventaja del equipo Parque Goya, por lo que parecia que los pronosticos como ganador de la copa iba a ser ellos.  Tanto es asi, que nada más empezar el partido, Piee Parque Goya ya tenía el marcados a favor. Pero en los últimos minutos del partido, Piee Covian dio la vuelta al resultado, imponiéndose en el marcador por un 3-4.

PIEE COVIAN CAMPEÓN COPA FS INFANTIL TEMP 18-19

PIEE PARQUE GOYA SUBCAMPEÓN COPA FS INFANTIL TEMP 18-19


La siguiente final, categoría cadete, se enfrentaban el Piee Hernandez-Fc Delicias contra Piee Elaios. Al igual que el anterior partido, la balanza se posicionaba a favor del Piee Hernández tras haber realizado una clasificación muy positiva. Pero el Piee Elaios venían muy motivados y confiados que podían ganar la copa y no se lo pusieron nada fácil al rival. Al final se impuso la regularidad y la copa fue para Piee Hernández, con un resultado de 3-2.

PIEE SANTIAGO HERNANDEZ -FC DELICIAS CAMPEON FS CADETE TEMP 18-19

PIEE ELAIOS SUBCAMPEÓN COPA FS CADETE TEMP 18-19


Dar las gracias a todos los equipos por participar y enhorabuena para los ganadores!