LIGA JOVEN ZGZ FINALES DEPORTIVAS TEMP 18-19



En la Liga Joven ZGZ este prĂłximo viernes 17 de Mayo en el CDM La Granja celebramos nuestra gran fiesta de final de la temporada con las Finales Deportivas de La Liga Joven organizadas por las Casas de Juventud y PIEEs de Zargoza. Es el broche final a una temporada 2018-2019 llena de cambios y mejoras que nos han ayudado a disfrutar cada viernes de la parctica de nuestros deportes favoritos.

Te animamos a asistir a partir de las 16h en el C.M.D. La Granja (Camino Cabaldos, s/n), aunque no estes en alguno de los equipos finalistas, tan solo se necesita tener ganas de practicar deporte.

A continuaciĂłn os dejamos el cartel con los horarios de todas las finales y pistas donde se van a celebrar. La actividades comenzarĂĄn a partir de las 16.00 y durante toda la tarde se irĂĄn combinando las diferentes finales y exhibiciones. Terminando con la entrega de trofeos que comenzarĂĄ sobre las 19.00.


CAMBIO IMPORTANTE: Debido a la previsĂ­on de lluvias las finales de la Liga Joven ZGZ de Voley se jugarĂĄn en el Pabellon del PrĂ­ncipe Felipe en el siguiente horario:
  • Final Voley Infantil: 16.00 horas en el Pabellon Principe Felipe
  • Fianl Voley Cadete- Juvenil: 17.15 horas en el Pabellon Principe Felipe
 

¡ Keep the Calm 

La Finales de la Liga Joven ZGZ 

is coming¡