PROTAGONISTA DE LA SEMANA: EQUIPO FÚTBOL SALA CJ SAN PABLO

Este año, por fin, ¡¡tenemos equipo de fútbol en la Casa de Juventud San Pablo!! Después de muchos intentos y de posibles equipos de todas las edades, los más valientes han sido nuestro equipo de fútbol infantil, que han estado toda la temporada disfrutando, puesto que según ellos: “nos gusta jugar al margen de los resultados porque es divertido y nos gusta el fútbol”
El equipo ha variado mucho desde el comienzo de la liga, pero la esencia sigue estando. Además, como ellos dicen: “hay muy buen rollo en el equipo porque somos amigos”.
En toda la temporada han tenido un buen trato con el resto de equipos de la liga, en todo momento respetuosos y amables todos los participantes. Ellos comentan: “nos hemos sentido bien con el resto de los equipos, es más -comenta uno del equipo- me sentí mal porque en una jugada otro niño se cayó al suelo por mi culpa y yo seguí con la pelota y no me gustó, así que le pedí perdón y lo ayudé a levantarse.”
También hablan de los árbitros: “nos han enseñado muchas cosas, son buenos profesionales”.
Como conclusión, lo mejor que han tenido en la liga es “que hemos conocido a mucha gente y que hemos jugado muchos partidos” y como negativo: “que cuando llueve no podemos jugar, perder y que hay gente que restriega su victoria” y como propuestas para el año que viene: “queremos campos mejores para jugar los viernes”.

Así que ya estamos preparados para la recta final de la liga, mucha suerte a todas y todos!!!