PROTAGONISTA DE LA SEMANA: EQUIPO FÚTBOL SALA MAGDALENA GYPSI KINGS


MADALENA  GYPSI  KINGS

Hola a todos y todas los que nos estáis siguiendo.
Esta semana somos los protagonistas de la Liga y lo celebramos estrenando nuestras nuevas camisetas que son geniales. Aunque lo realmente genial es el fútbol, que para nosotros es una forma de vida, de cumplir retos tanto en la liga como en nuestra vida cotidiana.
Es una forma muy divertida de practicar deporte y gracias a la liga estamos conociendo a mucha gente nueva, de la que aprendemos cada semana.
Los entrenamientos son un lugar de encuentro, con los que aprendemos, mejoramos y trabajamos codo con codo, fortaleciendo el gran equipo que somos, en el que además de compañeros  somos muy buenos amigos.
Cada partido es una nueva experiencia a la que llegamos con nervios, pensando cómo transcurrirá el encuentro, cómo será el equipo rival.... Durante el tiempo de juego trabajamos en equipo, haciéndolo lo mejor posible, sin perder la concentración. Y siempre  tratamos de acabar  satisfechos a pesar del  resultado, lo que nos ayuda a valorar los aspectos positivos y negativos de cada partido.
En resumidas cuentas, para nosotros el fútbol es el mejor momento de la semana.