LIGA JOVEN ZGZ: Vuelven los partidos tras las Navidades


Lo primero es desear un feliz año 2022 a todas las personas que hacen posible la Liga Joven ZGZ. Esperamos que este año venga repleto de éxitos, confianza y esfuerzo para alcanzar vuestros sueños. Y si es posible dejando atras la pandemia.

Este viernes 14 de Enero 2022 se reanudan todos los encuentros en las modalidades de Baloncesto, tanto en su categoria Infantil como Cadete, celebrando su 3Âș Jornada . 

 

Por su parte en Voley, todas sus categorias (Infantil, Cadete-Juvenil y Mixta) van a celebrar su 2Âș jornada de la Liga Joven ZGZ.

 

En FĂștbol Sala van a comenzar la temporada 2021-2022  en las categorias de Infantil, Cadete y Senior-Juvenil, disputanto su 1Âș Jornada.


Las comisiones de Tenis de Mesa y de Jugger estan preparando nuevas actividades muy intersantes para este trimestre. Atentos a las entradas en nuestro blog.

 

Os recomendamos ver el tablĂłn de anuncios de vuestro PIEE o Casa de Juventud mĂĄs cercano. AdemĂĄs en la secciĂłn de calendarios de este blog teneĂ­s toda la infromaciĂłn actualizada.


¡Este viernes desafiamos al Cierzo y a disfrutar de los partidos!