BALONCESTO: Actualización de clasificación


Las clasificaciones de tanto el Baloncesto Infantil como del Baloncesto Cadete has sido actualizadas, corrieguiendo varios errores en la transcripción de estas clasificaciones en el blog.


Tras la reunión de los miembros de la Comisión de Baloncesto y el Equipo Arbitral, se ha procedido a revisar todas las actas de las cuatro pirmeras jornadas. Se han corregido los siguientes errores:

  • Baloncesto Infantil: Corrección de errores transcripción de resultados en el blog. Se habian contabilizado erroneamente los resultados del PIEE Moliner.
  • Baloncesto Cadete: Jornada 2 se otroga al equipo del PIEE IES AVEMPACE los puntos como ganador del encuentro, apesar de tener menos canastas. En el Equipo del PIEE EL PORTILLO había varios judadores del equipo juvenil. Conforme se establece en las Bases Generales de Baloncesto para esta temporada 2021-2022, esta acción se penaliza con la perdida del encuentro.

 

Disculpar las molestias ocasionadas a todos los equipos que participan en esta competición.  A continuación os dejamos los enlaces donde podeís ver la clasificación actualizada. 

  

¡Muchas gracias por vuestra comprensión y a seguir disfrutando del buen Basket!