COPA PRIVAMERA 2022: Nueva fecha Domingo 1 de Mayo 2022







 

Ya tenemos nueva fecha para la COPA PRIMAVERA 2022, serå el domingo 1 de Mayo del 2022 en el Pabellón Municipal Fernando Escartín en el Barrio de Santa Isabel. Comenzando las competciones a las 9.00 horas y esperemos que el sol nos acompañe para disfrutar de una gran jornada de deporte solidario.

 

Para los que desconozcan que es la COPA PRIMAVERA y no hayan leido las anteriores entradas. A continuaciĂłn lo explicamos brevemente :-)

 

La Copa Primavera es un evento deportivo organizado por las Casas de Juventud de Movera, Montañana y Santa Isabel en el que hay 3 competiciones principales: FĂștbol Sala Femenino, FĂștbol Sala Masculino/mixto y Jugger en el que los equipos compiten en sus respectivas categorĂ­as con la posibilidad de alzarse con un premio valorado en 150€ en cada una de ellas.

Los escenarios de juego son el PabellĂłn Fernando EscartĂ­n y el Campo de fĂștbol CĂ©sar LĂĄinez. Los equipos interesados pueden ponerse en contacto con cualquiera de los centros para formalizar su inscripciĂłn.

AdemĂĄs ofrecemos eventos paralelos como Tenis de Mesa libre y Voley Exterior para aquellas personas que quieran probar cosas distintas, aparte del espectĂĄculo deportivo del que pueden disfrutar como espectadores y espectadoras.

 

¡ ApuntatĂ© y ven a disfrutar el deporte de forma solidaria!