TENIS DE MESA: Resultados 3º Edición Torneo Debuntantes

 


Desde la Comisión de Tenis de Mesa, nos han vuelto ha enviar la clasificación general 3ª Edición del  Torneo Debutantes celebrado el pasado 18 de Marzo, para así solucionar el pequeño fallo técnico que habíamos tenido en la recepción de esta clasificiación. 


En la sección de Clasificaciones ya está actualizada la clasificación general con los resultados de esta 3ª Edición del Toreno Debutantes. Recordamos la ruta de acceso en el blog es:

  • Clasificaciones--> Tenis de Mesa
 

En la actualidad en la Liga Joven ZGZ del Tenis de Mesa cuenta con más de 15 participantes, de momento las dos primeras posiciones se mantienen estables respecto al anterior torneo habiendo cambios en la tercera posición:
  • 1º Lugar: Javier Cerrajería Hernández  (16 ptos)
  • 2ª Lugar: Jeison Alexander (13 ptos)
  • 3º Lugar: Iván Carramiñana (8,5 ptos)
 
Si lo deseas puedes descargarte en pdf toda la clasificación del 3ª Edicción del Torneo Debuntantes.
 



Hoy finaliza el plazo de inscripciones para el IV Torneo Debuntantes, que tendrá lugar el 29 de Abril en la Casa de Juventud de "Las Funtes". Para inscribirse hay que rellenar la ficha de inscripción de los Torneos de Tenis de Mesa que disponen las educadoras y los educadores de Casas de Juventud y PIEEs de Zaragoza y enviarlo al email tenismesaligajoven@zaragoza.es . Este será el último torneo antes de la fase de Play-OFF de la Liga Joven ZGZ.
 

¡ Mucha suerte a todos los participantes y a disfrutar del buen Tenis de Mesa!